Recarga Vehículo Eléctrico

Recarga Vehículo Eléctrico

Buscaremos el mejor cargador para ti, que se adapte a tus necesidades y a unos precios sorprendentes

MODOS DE CARGA

Modo 1: Se trata de la toma de corriente habitual. Se utiliza para cargar motocicletas, bicis o patinetes eléctricos. No recomendable para coches.


Modo 2: En este modo se puede cargar con un poco más de potencia. La toma de corriente está adaptada para este tipo de carga. En este caso cargaremos el coche híbrido o bien eléctrico con poca autonomía. Se utiliza el cable que lleva el vehículo con piloto de control.


Modo 3: Aquí se instala un SAVE (Sistema de Alimentación del Vehículo Eléctrico) que es el conjunto de equipos destinados a la carga del vehículo eléctrico y que se comunica con él. Este caso es el más recomendable debido a la seguridad y a la potencia de carga más elevada. Se utiliza para vehículos con una alta autonomía.


Modo 4: Es la recarga más rápida con el objetivo de minimizar el tiempo de recarga del vehículo y se utiliza en las electrolineras. No es muy recomendable para un uso habitual.

MODOS DE CARGA
UBICACIÓN DEL PUNTO DE RECARGA

UBICACIÓN DEL PUNTO DE RECARGA

  • En el garaje de la vivienda. Instalación sencilla y rápida, normalmente estemos un día. Nos encargamos de todo.

 

  • En un garaje comunitario propio o no. En el caso de que la plaza de garaje esté en el mismo edificio de la vivienda, solo hará falta avisar a la comunidad. En caso contrario tendremos que solicitar un punto de suministro a la compañía eléctrica. Pero primero de todo os haremos una visita para inspeccionar el sitio.

 

  • En una empresa. En este caso podemos ofreceros la posibilidad de controlar el acceso al cargador con un sistema de identificación.

 

  • En el exterior, público o privado. En estos casos se complica un poco. Muy recomendable para negocios que quieren ofrecer un servicio más a sus clientes.

CONTROL DINÁMICO DE POTÉNCIA

Este sistema nos permite cargar el vehículo sin que nos salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) y aprovechar toda la energía disponible de la instalación, priorizando el consumo de casa o de la empresa.


El funcionamiento de este sistema de control se basa en la lectura del consumo por parte del cargador, según el consumo que haya en la vivienda o empresa. El cargador destinará más o menos potencia disponible en cargar el vehículo eléctrico. Eso nos permitirá mantener la potencia contratada en muchos casos.

CONTROL DINÁMICO DE POTÉNCIA