GDS Instalaciones nació como empresa fotovoltaica con el objetivo de hacer llegar las ventajas de las instalaciones fotovoltaicas y de satisfacer la necesidad de instalar puntos de recarga en todos los hogares. Es una empresa nueva y que tiene toda la ilusión y la experiencia de llevar a cabo instalaciones que encajen perfectamente con las necesidades de los clientes y con la máxima calidad y garantía. Empresa agremiada al Gremio de Instaladores de Girona.
Estamos muy concienciados con la sostenibilidad y queremos luchar contra el cambio climático. Queremos creer que estamos haciendo un bien al medio natural a la vez que empoderamos y concienciamos a nuestros clientes en la generación y consumo de energía sostenible en sus hogares.
Somos instaladores autorizados y estamos especializados principalmente en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, solar, fotovoltaica y electricidad doméstica. Nuestro ámbito de actuación es mayoritariamente doméstico, realizando instalaciones integrales para particulares y pequeñas empresas. También hacemos mantenimientos, resolución de averías, ampliaciones, modificaciones y legalizaciones. A la vez que asesoramos de las mejores opciones y precios de los productos y de las mejores tarifas de las comercializadoras de electricidad. Ofrecemos acompañamiento en el cambio de comercializadora, tarifa o potencia contratada. Somos asesores energéticos.
- Instalación
- Legalización
- Mantenimiento